La noche del pasado lunes, en plena víspera del año nuevo, un grupo de cuatro enmascarados atracaron a punta de pistola una tienda Apple ubicada cerca de la Opera de París.

De acuerdo con los reportes, el robo sucedió mientras la tienda ya se encontraba cerrada, por lo que los asaltantes entraron por una de las puertas de servicio, luego de amagar a un guardia de seguridad.

Estando los trabajadores todavía dentro, los encapuchados se dedicaron a saquear el almacén durante unos 40 minutos, llevándose un jugoso botín de productos Apple que se estima en más de un millón de euros. Todo esto sucedió en aparente tranquilidad, mientras la mayoría de los policías se encontraban concentrados en los Campos Elíseos, con motivo de las celebraciones. Como de película.

Aún falta por ver cuál es la cifra final del robo, pues la tienda parisina se encuentra actualmente haciendo un inventario para conocer exactamente cuánto fue lo que se llevaron estas ratas de dos patas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook