Si vieron la entrega de los Oscar del fin de semana pasado, tal vez se echaron la alfombra roja, solo para ver lo sabrosas que se veían las actrices los hermosos vestidos y trajes de famosos diseñadores.

Una de las actrices que más sorprendió con su atuendo, fue la ganadora a mejor actriz de reparto del año pasado Lupita Nyong’o, que desfiló por la alfombra roja con un vestido de Calvin Klein hecho con 6 mil perlas blancas de Akoya.

Si no se acuerdan, chequen estas imágenes:

1424966735_lupita-nyong-o-zoom

lupita-nyongo-583x410

No pues sí se le ve re bien ¿no?

Lupita apareció en varias de las listas de las mejores vestidas de la noche, sin embargo, hoy una nube gris azota la vida de la actriz, pues su vestido valuado en 150 mil dólares fue robado.

Seguramente están pensando que fue un robo super complicado, que tal vez secuestraron a la actriz para despojarla de 6 mil perlas. Pero no fue así, simplemente lo sacaron de su habitación en el hotel London West Hollywood el martes entre las 8:00 am y 9:00 pm.

La policía ya está intentando resolver el caso, pero le puede pedir a José Murat ,ex-gobernador de Oaxaca, que le compre otro, seguro 150 mil dólares no son nada para él, total ya tenía departamentos enfrente de Central Park.

***Vía: Vanity Fair

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook