La tarde de este 20 de marzo 3 sujetos intentaron robar una tienda MacStore que está en la avenida Insurgente y el cruce con Ohio, en la colonia Nápoles de la CDMX.

Afortunadamente la policía capitalina logró detenerlos antes de que escaparan y recuperaron todo lo que se habían intentado robar: 185 teléfonos celulares, 2 tabletas y 5 relojes inteligentes, todo por un valor de 8 millones de pesos. 

robo-tienda-macstore-cdmx
Foto: SSC CDMX

Intentaron robar una MacStore en CDMX

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur recibieron un llamado de emergencia sobre un asalto en una tienda MacStore. 

Cuando los policías llegaron al lugar del asalto, los sujetos ya iban de salida corriendo con bolsas en las manos. 

Los persiguieron y afortunadamente los detuvieron. Cuando los revisaron les encontraron 185 teléfonos celulares, 2 tabletas y 5 relojes inteligentes con un valor aproximado de 8 millones de pesos.

Además les quitaron un arma de fuego corta que estaba cargada con tres cartuchos útiles. 

policia-cdmx-macstore
Foto: SSC CDMX

Los 3 hombres que fueron detenidos tienen 36, 25 y 20 años. Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por robar una MacStore en CDMX para que comiencen con la investigación y se determine la situación jurídica de los detenidos. 

El hombre de 36 años de edad que fue detenido tiene como antecedente 5 ingresos al Sistema Penitenciario de la CDMX por varios delitos anteriormente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook