No cabe duda que la inseguridad en el país tiene cansada a la población, tanto, que los ciudadanos llegan a tomar medidas fuertes contra los criminales cuando éstos no logran escapar luego de haber cometido un robo. Lo anterior le pasó a un sujeto en San Bartolo, Naucalpan, y en medio de la golpiza, el presunto asaltante ruega que lo dejen de golpear pues “robó limpio”.

Todo apunta a que el tipo robó un celular pero fue detenido por varios habitantes y comerciantes de un popular mercado ubicado en la colonia antes mencionada. La gente, enfurecida por la inseguridad, agrede al hombre con golpes, patadas y hasta con las ruedas de una bicicleta.

"Ya estuvo, robé limpio"... Asaltante ruega que dejen de golpearlo tras robar un celular
Foto: Captura de pantalla

En el video se aprecia al presunto asaltante gravemente herido y suplicando que las agresiones paren, aunque evidentemente no usó los mejores argumentos para convencer a la gente.Ya estuvo, yo robé limpio, nomás fue el celular“, se puede escuchar decir al sujeto, lo que contrario a su objetivo, provocó que la gente se enojara más y siguiera golpeándolo diciéndole que “aguante  la  v*rga“.

En el material se aprecia también el momento en que un aparente elemento de seguridad trata de levantar al sujeto, pero las personas que lo rodean lo impiden entre gritos y reclamos.

"Ya estuvo, robé limpio"... Asaltante ruega que dejen de golpearlo tras robar un celular
Foto: Captura de pantalla

No se sabe si después de la golpiza el hombre fue liberado por los comerciantes o puesto a disposición de las autoridades, pues hasta ahora sólo se conoce el video que generó todo tipo de reacciones en redes, desde quienes celebraron el accionar de la gente hasta quienes expresaron que la violencia no se enfrenta con más violencia. La mejor opinión, como siempre, la tienes tú.

Si quieres ver el  video aquí lo tienes, pero ojo, las imágenes están fuertes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook