Robert Downey Jr. y otros hablan de Extremis en Iron Man 3

En un nuevo video especial de Iron Man 3; Robert Downey Jr., el director Shane Black y otros de los involucrados en la película, hablan sobre la tecnología Extremis, que es uno de los elementos más importantes en esta historia.

Tal vez muchos de ustedes no lo sepan, pero la historia de Iron Man 3 se inspira un poco en una serie de cómics, conocida como Extremis, que consta de seis números y salió entre el 2005 y el 2006. Bueno, ¿qué es Extremis? Se trata de una tecnología avanzada y peligrosa que permite que el sujeto al que se le administre adquiera nuevas cualidades, entre las cuales destaca la regeneración de partes del cuerpo y órganos. Se podría decir que, de cierta forma, Extremis es una fórmula bastante similar a la del Súper Soldado.

En su nueva película, Iron Man se enfrentará a El Mandarín, quien utilizará Extremis para conseguir sus perversos objetivos.

Pero, si todavía no les queda claro qué es Extremis ni cómo encaja en la trama de Iron Man 3, les dejamos un video en el que algunos de sus actores y otros miembros del equipo de producción hablan al respecto.

Recuerden que Iron Man 3 se estrena en México el viernes 26 de abril.