Robert De Niro compartió un video en donde da su opinión sobre Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, en donde dejó muy en claro que no le agrada para nada,  además de animar a la gente a ir a las casillas a votar el siguiente mes.

El mítico actor llama al polémico candidato: “punk”, “cerdo”, “estúpido”, “una estafa”, “un perro callejero que no sabe de lo que está hablando”, “un artista de mierda”, “no paga sus impuestos” y “una vergüenza para este país”. Pero el buen De Niro no se detuvo ahí, ya que le siguió atizando:  “es un idiota, Colin Powell lo dijo mejor: Es un desastre nacional”, y ya para el gran final, mencionó “me gustaría golpearlo en la cara”. Pero mejor chequen este video donde le dijo hasta de lo que se iba a morir.

De acuerdo con el actor, lo que más le preocupa es que Estados Unidos vaya en la dirección incorrecta si Donald Trump llega a presidencia. Además, se unió a la larga lista de personas famosas que están en contra del magnate.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook