El día de hoy, los organizadores del FICM confirmaron que el director de Machete Kills visitará Morelia para estar en la edición de este año del festival, que se realizará del 18 al 27 de octubre.

Estamos muy emocionados con esta noticia y seguramente muchos de ustedes también, lo mejor es que Robert Rodriguez no llegará solo, ya que lo acompañará el mismísimo Machete, Danny Trejo. Los que vayamos al Festival de Cine de Morelia tendremos la oportunidad de ver de cerca a la pareja que estará promocionando la secuela de Machete.

El comunicado oficial dice: “Es para nosotros un enorme gusto que por primera ocasión Robert Rodriguez se presenta como invitado oficial en un festival de cine en México y que nos haya elegido. Nos sentimos muy felices y honrados por su asistencia.”

Ya veremos qué es lo que dice y hace el director cuando esté en Morelia, esperamos que pronto se revelen más detalles sobre su próxima visita a México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook