No conforme con estar a punto de estrenar dos largometrajes (“Machete Kills” y “Sin City: A Dame to Kill For”) durante este año, Robert Rodríguez también se encuentra trabajando en un proyecto bastante interesante, el cual dará como resultado un nuevo cortometraje, “Two Scoops”.

Últimamente, el director ha estado trabajando en un cortometraje llamado “Two Scoops”, que será protagonizado por las guapas gemelas Electra y Elise Avellán (que han aparecido en “Planet Terror” y “Machete”), encargadas de interpretar a un par de vendedoras de helados que en la noche se convierten en letales cazadoras. Este filme ya cuenta con su póster oficial, algunas escenas filmadas e incluso tiene un tráiler promocional, pero no está terminado aún y es ahí en donde entran todos ustedes.

2scoops

Además de su peculiar imaginación para crear historias y personajes, otra de las características de Robert Rodriguez a la hora de hacer películas ha sido su iniciativa al invitar a sus seguidores a ser (de alguna forma) partícipes de sus diferentes proyectos cinematográficos, lo cual es llevado a cabo a la perfección ahora que el director se ha unido con Blackberry para desarrollar Project Green Screen, una iniciativa mediante la cual ustedes podrán ayudar al director a terminar “Two Scoops”.

Si quieren conocer todos los detalles de Project Green Screen y les interesa saber cómo ayudar a Rodriguez a terminar  “Two Scoops”, pueden entrar aquí.

**Vía Collider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook