Ya que este viernes se estrena Machete Kills en México, les dejamos las entrevistas que tuvimos con su director, Robert Rodriguez, y su protagonista, Danny Trejo, durante la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Un día después de ofrecer una conferencia de prensa y presentar Machete Kills en Morelia, el cineasta originario de Texas y el actor de ascendencia mexicana accedieron amablemente a contestarnos algunas preguntas antes de trasladarse al aeropuerto para regresar a Estados Unidos.

Lamentablemente ambas entrevistas fueron muy breves y no alcanzamos a preguntarles todo lo que queríamos a Trejo y Rodriguez, pero lo poco que alcanzaron a decirnos fue divertido y útil, así que decidimos compartir sus respuestas con todos los sopicuates.

Lo que fue muy bueno fue que tanto el director como el actor hablaron con nosotros en español, ya que estaban felices de estar en nuestro país y siempre se han sentido orgullosos de sus raíces mexicanas.

Primero platicamos con el director sobre la importancia de Machete en su filmografía, ya que es un personaje al que ha utilizado en varias de sus cintas y que ha evolucionado hasta convertirse en lo que es actualmente.

Rodriguez también nos habló de cómo se le ocurren tantas cosas que pone en sus películas y de las claras referencias a Star Wars que aparecen en Machete Kills.

YouTube video

Después estuvimos con el mismísimo Machete, Danny Trejo, quien es muy amable y agradable a pesar de tener cara de malo. El actor de 69 años de edad estaba muy contento por estar de visita en el FICM por segunda ocasión y no dejó de bromear mientras estábamos con él.

Trejo nos habló de lo afortunado que fue al trabajar con las bellas actrices que salen en Machete Kills, de las razones por las que su personaje es un héroe diferente y de la posibilidad de hacer una tercera película de Machete.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Robert Rodriguez y Danny Trejo hablan de Machete Kills para Sopitas.com”