Dos grandes figuras del futbol mundial que en algún momento fueron rivales, que se enfrentaron en innumerables ocasiones en partidos del Arsenal contra el United y seguramente se vieron las caras más de lo que podemos imaginarnos.

Estos hombres son Robin van Persie y Rio Ferdinand, uno es un delantero letal, que cuando se encuentra con una oportunidad clara es complicado que falle y, el otro, un defensa recio e implacable que no deja de morder a sus rivales con tal de evitar  un gol en su portería.

Pero al parecer para estos hombres no todo es una pelota del número 5, ya que optaron por cambiarla por una más pequeña, dos raquetas y una mesa de tenis, en la cual se enfrentaron haciendo gala de su gran capacidad y reflejos para entretenerse un rato.

En un principio las cosas se inclinaron de parte de uno, a tal grado que parecía que la cosa iba a estar fácil, hasta que el rival se puso las pilas y comenzó a formar una ofensiva digna de cualquier jugador asiático, chequen el video y diviértanse tanto como estos hombres:

¿Qué les pareció, directo a los Juegos Olímpicos, no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook