Así funciona el universo y nos lo ha hecho ver infinidad de veces: cuando más haces alarde de algo, ocurre lo contrario. Así sucedió con la diputada local de Morena en Puebla, Tonantzin Fernández Díaz.

Por medio de sus redes sociales, la legisladora representante del Distrito XVIII de Cholula,  Tonantzin Fernández, pidió ayuda para reportar el robo de su vehículo. “Acaban de robarme mi camioneta”, escribió la morenista en su cuenta Twitter.

diputada tonantzin fernandez puebla 1
Captura de pantalla

De acuerdo con Fernández, el robo de su vehículo habría  sido con lujo de violencia. Incluso con arma de fuego. En un segundo mensaje, dio referencias de su camioneta, a ver si de casualidad alguien se la topaba y ayudaba a su recuperación. Es una “Escape, color guinda (…) placas U54-AET”.

Lo irónico del asunto es que la legisladora Fernández venía presumiendo en los últimos días de la baja a la inseguridad que había en Puebla, esto en el marco del segundo informe de gobierno del mandatario de la entidad, Miguel Barbosa, realizado apenas el pasado martes.

Durante la gestión del gobernador Miguel Barbosa se lograron desarticular 160 bandas criminales, además de la detención de 3,400 infractores de la ley. Con ello, da muestra del compromiso de este gobierno con la seguridad de los poblanos”, presumió Tonantzin Fernández.

Tonantzin Fernández suena para candidata a la alcaldía de Cholula

Según la propia legisladora, el robo de su camioneta habría ocurrido en la avenida Miguel Hidalgo, en San Pedro Cholula, municipio que ella representa y que, según medios locales, tiene en la mira… podría lanzarse para contender por la alcaldía, en las próximas elecciones.

diputada tonantzin fernandez puebla 2
Foto: @TonantzinFdz

Tonantzin Fernández es vicecoordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Puebla y, aunque suena para candidatearse a la alcaldía de Cholula, medios de la entidad señalan que ese hueso le corresponde a Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.

Pero bueno, antes de buscar alguna candidatura, Tonantzin Fernández busca su camioneta. Si la ven, echen grito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook