Si al rato ven a güeyes con superpoderes, ya saben de dónde los sacaron… lo malo es que no los utilizarán para el bien, ya que seguramente fueron los responsables del robo del equipo radioactivo que ahora andan buscando las autoridades.

De acuerdo con diversos medios, en Reynosa, Tamaulipas, se dio la desaparición del equipo radioactivo. De hecho, se trata de un equipo que contiene varias fuentes radioactivas… las cuales, obviamente, si no se tratan con el cuidado que se merecen, pueden causar lesiones (o, si la tele tiene razón, otorgar poderes mutantes).

La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió la alerta por el robo del equipo radioactivo por ahí de las 19:00 horas de ayer, 25 de septiembre.

Se robó un medidor de compactación y humedad que contiene fuentes radioactivas, de ser manipulado sin las condiciones de protección personal y seguridad tecnológica puede causar lesiones temporales”, advirtió la dependencia federal.

Según indica El Universal, debido al robo, se emitió una alerta para los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Veracruz… hay que señalar (nomás no les vayan a decir a los rateros, pa’ que no se les baje el susto) que el equipo radioactivo que se está buscando está en el rango de alerta 4, es decir, es de bajo riesgo. Pero, por eso de las recochinas dudas…

Por el momento se desconoce las condiciones en las que fue robado el equipo, pero bueno… en caso de que alguien se los quiera vender o cambiar por unos boletos para The Cure, se recomienda no aceptar el trato y mejor echarle un pitazo a las autoridades correspondientes.

¿No saben a dónde? Ahhhh, pues al el Centro Nacional de Comunicación y Operación (CENACOM). Apúntenle, es el 800-004-1300, donde lo atenderán las amables telefonistas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook