Cualquiera habría pensado que estar en Moscú en pleno mundial sería pura alegría, pero los vivillos están en todos lados. Mientras los mexicanos siguen festejando en la capital rusa, un colombiano amaneció con pésimas noticias. Además de debutar con derrota en la Copa del Mundo, probablemente hay un cafetalero que le dolió algo más que el 2-1 que le recetaron a su selección. El desafortunado en esta historia es Maluma, que llegó a su cuarto de hotel y se dio cuenta que le habían dado baje con sus cosas. Los primeros reportes dicen que el robo casi alcanzó los 800 mil dólares.

El cantante y compositor, que en realidad se llama Juan Luis Londoño Arias, es de las voces oficiales del Mundial y en lo que el mundo escuchaba su canción de Colors, le robaron una buena cantidad de diamantes, una bolsa Louis Vuitton y un estuche de relojes que está valuado en a 130 mil dólares.

La saqueada estuvo tan ruda que dicen que —ademas de muchísimas joyas— le robaron su inhalador, un cable ‘del Nintendo’ y una buena cantidad de lentes oscuros.

El robo sucedió en el Four Seasons de Moscú, uno de los hoteles más lujosos de la conocida como Tercera Roma. Ahí se hospedaba Maluma y, mientras viajaba a Saransk a ver a su selección, arrancar la participación, alguien forzó la cerradura de su habitación.

Según los reportes, el desconocido ladrón fingió ser amigo del cantante y utilizó un duplicado de la llave de la suite del músico para llevarse el millonario botín.

De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA 🇨🇴!! 💛💙❤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Al momento, Maluma no ha dado ninguna declaración al respecto, pero las investigaciones ya comenzaron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook