En la madrugada de este viernes un grupo de jóvenes de Colorado se preparaban para el que sería su pequeña versión del robo del siglo, pero algo les salió mal. En lugar de robarse cientos de dólares en marihuana, los brillantes criminales escaparon con las manos llenas de orégano. Si su plan era quemarle las patas al diablo, ahora solo le pueden hacer un rico espagueti.

Para lo tonta que suena la historia, la verdad es que los ladrones sí tenían planeación. De acuerdo a CBS Denver, los jóvenes se robaron una camioneta y la estrellaron contra las ventanas de una tienda de marihuana cuando ya había cerrado sus puertas.

Una vez adentro, rompieron todas las vitrinas y aparadores. Un coche los esperaba afuera para emprender la huída con las manos llenas de hierba. Solamente que no contaban con la astucia de los dueños, pues toda la marihuana que hay en exhibición es en realidad orégano. 

Eso sí, los ladrones de especias no fueron los más discretos. El robo sucedió cerca de la 1 de la mañana y tuvo numerosos testigos. 

“Estaba saliendo del trabajo y escuchamos todos un choque y cristales rotos”, le decía un hombre a los medios locales. “Luego, (los sospechosos) salieron con las manos llenas de marihuana”. El mismo testigo dice que le aventaron botellas de cerveza mientras contactaba a la policía.

“Decidí hablarle a la policía, apuntamos el número de placas y todo”, decía otro testigo.

Aunque todavía no los arrestan, la policía de Colorado ya tiene hasta descripción física de los cuatro hombres que intentaron robar marihuana. La teoría de que son dueños de un restaurante italiano y les falló el proveedor ya fue desestimada por las autoridades.

*Foto destacada: @kylagalerKKTV

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook