Gracias a las cámaras de vigilancia del restaurante Tandoor, en la colonia Nueva Anzures de la capital mexicana, se pudo apreciar cómo opera esta pareja de carteristas, quienes se aprovechan de los clientes mientras estos saborean sus alimentos.

En esta ocasión, una pareja de ratas fue captada en el establecimiento ubicado en Copérnico 156, y se observa cómo actúan los rufianes para robar.

El mesero se acerca para ofrecerles la carta, y mientras estos dos hacen como que van a ordenar, se fijan en los movimientos de sus vecinos de mesa.

Luego, la mujer sirve de vigilante, mientras el sujeto utiliza el saco que dejó puesto en el respaldo para ocultar sus movimientos y así llegar hasta el bolso de la silla que tiene junto a él.

Una vez que logró tomar su botín, ambos se retiran, primero ella y luego él, sin que las víctimas se dieran cuenta de lo ocurrido.

La mujer dueña del bolso se percató del robo momentos después y solicitó la revisión de los videos, donde se dio cuenta que había sido literalmente ‘bolseada’.

Lo peor de todo es que en las imágenes se ve que los cacos se dan cuenta de la cámara – nada más les faltó saludar – pero no les importó y siguieron con ‘la extracción del tesoro’.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook