La cábula entre parejas a veces no es entendida por las autoridades, como por ejemplo, ¿quién no se ha despertado medio “vacilón” y así, nomás de broma, ha rociado con gasolina a su “pior es nada” para luego rematar con amagues de aventarle un cerillo? Pues eso fue lo que hizo un cotorrón habitante de Florida y por ello la desabrida policía lo llevó detenido.

Todo ocurrió cuando Khemraj Samlall, de 43 años, luego de una buena farra con sus amigos, discutió con su esposa y ésta le reclamó las desatenciones que tenía con su familia, ya que según la mujer, el fallido comediante no pasaba suficiente tiempo con sus hijos.

Como don Khemraj es enemigo del mal humor, al ver que la situación se ponía aburrida, fue al patio trasero por un galón de combustible, el cual roció sobre su mujer para después amenazar con prenderle fuego. Además previamente había amenazado con matarla con dos cuchillos en mano.

YouTube video

Según la policía, todo lo sucedido fue presenciado por el hijo de la pareja -de 14 años-, sin embargo el bromista esposo dijo que sólo quería asustar a su mujer, para que lo dejara de molestar. De acuerdo con el informe de la policía, Samlall dijo que haber tomado un encendedor y tratar de encender a su mujer era una broma, ya que hasta le guiñó el ojo a su vástago.

Quizá por miedo a su esposo o por querer seguir disfrutando de su buen humor, la esposa de Khemraj lo defendió ante el juez, al decir que a pesar de todo era un buen hombre, esposo y padre; “el tribunal no tiene duda de que si ese encendedor la hubiera alcanzado, usted no estaría aquí en este momento”, le señaló el juez Broward John “Jay” Hurley.

El fino humor de Khemraj lo ha llevado a enfrentar cargos de ataque agravado con arma letal, tal vez con un rato en la cárcel tenga oportunidad de foguearse con comediantes de su calibre, quienes sin duda le arrancarán más de una sonrisa.

*Vía Sun Sentinel

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook