Para celebrar sus 30 años de historia, los organizadores de Rock in Rio dieron una conferencia de prensa en el Times Square de Nueva York en la que anunciaron la primera edición en Estados Unidos de este festival que ya de por sí cuenta con varias sedes internacionales.

Rock in Rio USA se llevará a cabo en Las Vegas en 2015 con dos fines de semana de música en vivo. Los eventos están programados para los días 8-9 de mayo y 15-16 de mayo, con un fin de semana enfocado en el rock y el otro para la música pop. En la conferencia se dieron a conocer los actos estelares, entre ellos: Metallica, Linkin Park, No Doubt, Deftones, Taylor Swift y John Legend. Paquetes de preventa ya se pueden conseguir a través de su sitio oficial.

Para mostrar por qué es considerado como uno de los festivales más grandes del mundo, Rock in Rio va a construir en Las Vegas un foro permanente al aire libre bautizado como The City of Rock. Durante el festival, esta “ciudad” consistirá de seis escenarios, avenidas que representan a Brasil, Estados Unidos y Reino Unido y una capacidad máxima de 85,000 personas por día. Es un concepto bastante ambicioso, pero no podemos esperar a ver cómo tomará forma.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook