Hace ya unas cuantas décadas que Rocky Balboa dejó en condición de bulto a Apollo Creed, en aquella épica batalla que se decidió de último segundo… sí, en Rocky II.

De ahí llegaron películas y películas en las que el “Semental italiano” se rifó contra los grandes: Clubber Lang, Iván Drago, aquel chamaco ingrato al que le dio en la torre en las calles de Filadelfia… y por último Mason Dixon…

Y cuando pensamos que el senil boxeador ya no daba para más, ahora regresa a lado de Adonis Creed a quien Rocky le enseñará a ver más “bax” para que pueda echarle tanta enjundia en el ring como su fallecido padre, Apollo, todo con miras a ganar un título. ¿En qué acabará el asunto?, es todo un crucigrama.

YouTube video

En fin, interpretando a Rocky el siempre joven Silvester Stallone y en el papel Adonis nada menos que Michael B. Jordan. La película es dirigida por Ryan Coogler y se prevé que llegará a las salas el 25 de noviembre próximo… a casi 40 años del estreno del primer y único Rocky.

*Vía WB

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook