Mejor nombre para su evento no pudieron elegir los güeyes estos: Rodada del Terror. En efecto, eso fue lo que provocaron en Insurgentes y Reforma los cientos de motociclistas que, valiéndoles gorro todo, ocuparon indiscriminadamente dichas arterias viales.

Y todo frente a policías de tránsito que no tuvieron de otra que nomás quedarse viendo el espectáculo vial.

rodada del terror cdmx 2
Captura de pantalla

De acuerdo con Aristegui Noticias, la Rodada del Terror fue con motivo de las celebraciones que por estas fechas hay: tanto Halloween como Día de Muertos. De ahí que se pudo ver que algunos de los motociclistas y sus acompañantes disfrazados y con máscaras…

Seeee, bien “producidos” para pedir su calaverita, pero nada de traer casco como lo pide el reglamento… y mucho menos respetar los señalamientos viales, el paso de transeúntes o las leyes de la física (se podía ver hasta tres, cuatro personas por moto).

rodada del terror cdmx 1
Captura de pantalla

En redes sociales se difundieron diversas imágenes y videos de esta “Mega Rodada del Terror”. La mayoría de los cibernautas quejándose del caos vial provocado por los motociclistas, sin que la policía de la CDMX intentara siquiera meter las manitas para ayudar a poner orden en las avenidas afectadas.

“Una estupidez denominada ‘Rodada del terror’ provocó caos vial en Insurgentes y Reforma. Sin precaución, sin cascos ni protección, con menores de edad y haciendo apología del delito. ¿Y la autoridad? Vaya iniciativa!!”, fue uno de los tantos comentarios que se dejaron ver en redes sociales.

rodada del terror cdmx 4
Captura de pantalla

Y ni cómo discutirles a los usuarios de redes que reprocharon la falta de autoridad. La mayor evidencia se dejó ver durante la transmisión de Foro TV, mientras la reportera Alejandra Aguayo daba su reporte (valga la redundancia).

Todo iba “normal”: dejando ver cómo los motociclistas de metían entre los autos, sin miedo a provocar algún accidente, incluso aventándose para ganarle el paso al enorme Metrobús… sin embargo, casi al finalizar el reporte la cámara pudo captar como uno de los participantes de la Rodada del Terror llevaba un rifle, el cual dejó ver sin broncas frente a uno de los policías que nomás estaba de adorno.

rodada del terror cdmx
Captura de pantalla

“Esto es parte de los disfraces, ¿no?”, se preguntó la conductora de Foro TV que recibió el reporte. Pues muy chingón el disfraz, porque a primera vista sí daba la pinta de ser un rifle de verdad.

De acuerdo con la reportera, los motociclistas y conductores de otros vehículos que participaron en la “Rodada del Terror” provenían de diversos puntos de la CDMX. Hasta el momento las autoridades de la Ciudad de México no se han pronunciado sobre lo sucedido frente a sus narices.

rodada del terror cdmx 5
Captura de pantalla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook