Rodman al Salón de la Fama

Hace un año fue Scottie Pippen, quien ingresara al Salón de la Fama del Basquetbol. Para esta promoción, otro miembro de aquel equipo de los Bulls de Chicago entra a este selecto grupo de los mejores en la historia de este deporte: Dennis Rodman.

Mejor conocido por su vestuario, comentarios y efímero matrimonio con Carmen Electra, este jugador también llenó los dedos de una mano con anillos de campeón de la NBA (dos conseguidos con Detroit -en 1989 y 1990- y tres con Chicago -1996, 1997 y 1998-), además de haber sido el Mejor Jugador Defensivo de la liga en 1992 y el Mejor Reboteador en siete ocasiones.

Junto a Rodman, Chris Mullin también entró de forma individual (el año pasado lo hizo como equipo con el Dream Team, equipo que ganara el oro en las Olimpiadas de Barcelona 1992). Así mismo, Arvydas Sabonis ingresó como uno de los primeros extranjeros que hicieron carrera en la NBA, cuyo talento sería premiado en Seúl 1988 en el equipo de la Unión Soviética.

Ingresaron también Tex Winter, famoso asistente de Phil Jackson; el entrenador Herb Mage; Teresa Edwards; Tom ”Satch” Sanders y Reece “Goose” Tatum. Felicidades a esta nueva generación y a uno de los mejores reboteadores de la historia