Pese a las constantes resistencias a presentarse ante las autoridades, el exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, acudió a rendir su declaración por las acusaciones de la malversación de fondos cercanos a los 3 mil 600 millones de pesos.

El pasado 28 de julio de 2016, Medina de la Cruz solicitó un amparo para evitar su presencia a declarar, pero recibió la negativa del juez federal a cargo.

El priista acudió a la sala de audiencias acompañado por sus abogados y se dijo confiado y tranquilo ante los señalamientos.

“Les digo que tengo la conciencia tranquila, que hemos hecho bien las cosas, que no hemos cometido delito alguno y lo vamos a demostrar”

El exfuncionario insiste en que es “inocente” y que cumplió en tiempo y forma con sus obligaciones al frente del gobierno del estado, durante el periodo 2009 – 2015, y que trató de ampararse para “hacer uso de sus derechos”, no para “dilatar” el proceso por peculado.

Esperemos pues a que el juicio siga su curso, recordando el viejo dicho “el que nada debe…” Lo cierto es que la imagen del ‘exgober’ salió bastante ‘raspada’ luego de su mandato del estado neoleonés.

Jumanji-Alan-parrish-sangrando-rodrigo-medina

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook