roger-daltrey-photograph-c10045704

Daltrey, quien fuera vocalista de The Who y que actualmente se encuentra de gira por la unión americana con su tour ‘Use It Or Lose It’, comentó para la Rockradio.com su interés por empezar con la redacción de su autobiografía.

El vocalista quien dijo estar muy contento con su regreso a los grande escenarios, afirmó:

probablemente es la hora… escribir la historia de mi vida y las cosas que he hecho, podría ser interesante… no todo fue diversión… pero el problema es que la gente usualmente quiere basura morbida, y yo no sé si esté preparado para eso, ¿saben?, todavía no me doy permiso… miro un poco atrás y estoy contento, no contento como lo estaría un pescador o un hombre de iglesia, pero contento… claro, sería raro, ¿no?

Por cierto, el vocalista también comentó un poco acerca de su próxima participación en el Super Bowl: me gusta está cosa de machos del fútból americano… bien por él, como no, ahora a esperar su próxima aparición en el Super Tazón y, tal vez, las memorias del legendario vocalista de Los Quién.

Y para quién no quiera esperar hasta la final de la NFL acá los dejo con unos video de la gira del Daltrey por tierras norteamericanas: