Clásico que vas a un concierto de The Who, te quieres poner al “ritmo” de la música y empiezas a “quemarle las patas al diablo”. Todo va bien hasta que Roger Daltrey para la música y te amenaza con finalizar el concierto si no apagas tu porro. ¿Qué harías?

Está decisión la tuvo que tomar un asistente del concierto que ofreció The Who el pasado miércoles en el Nassau Colliseum de Nueva York, ya que al parecer Daltrey es agresivamente alérgico a la marihuana y su voz se empezó a ver muy afectada por el olor de la hierba, tal como Newsday reportó:

“El impacto del humo de la marihuana tuvo un efecto casi inmediato en la voz de Daltrey, que después de ser potente y clara con ‘I Can’t Explain’ pasó a ser débil y lastimada con ‘I Can See For Miles’, la segunda canción del set”

Después de esta canción Daltrey confrontó al fanático con el apoyo de Pete Townsend y este no tuvo otro remedio que ceder ante el vocalista de la legendaria banda británica (que por cierto serán los headliners de Glastonbury este año).

¿Qué pasó con aquél Daltrey que cantaba “I hope I die before I get old”?

Via FactMagazine

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook