Durante el Masters de ShangaiNovak Djokovic y Roger Federer pintan como las figuras a seguir durante el torneo, hasta que de pronto apareció un hombre que por su grandeza acaparó la atención.

Sin lugar a dudas Yao Ming es uno de los deportistas más importantes de Asia y mientras se disputa uno de los últimos torneos del año tenístico, el basquetbolista de 2.29 metros visitó a estas figuras dejándolos sorprendidos.

“Su Majestad” no dudó en hacer comentarios sobre la grandeza del exjugador de los Rockets de Houston: “Es difícil no mirar al gran Yao Ming. Increíble atleta y héroe nacional”. Mientras Nole también comentó sobre la estatura y el gusto de conocer a Ming: “Pude conocer a Yao Ming. Un tipo muy grande”.

Aquí las fotos que ambos subieron a sus cuentas de Twitter, ¿mucha diferencia? ¿todavía creen que Roger y Novak son muy grandes?

djokovic yao ming federer yao ming

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook