En 1988 Roger Rabbit y Mickey Mouse aparecieron en la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, ya han pasado algunos años desde aquella ocasión y parece que pronto veremos juntos de nuevo a este par de personajes animados.

Según una publicación reciente de Gary K. Wolf (autor que ha publicado novelas de Roger Rabbit) una de sus fuentes cercanas a Hollywood le informó que existen planes de hacer una nueva película con Mickey Mouse y Roger Rabbit como personajes principales.

La cinta en cuestión estaría basada en “The Stooge” (estelarizada originalmente por Dean Martin y Jerry Lewis) y se trataría de una combinación de live action y animación, algo similar a lo hecho en “Who Framed Roger Rabbit”. También se rumora que el filme incluiría 5 locaciones de Disneyland y las apariciones especiales de Walt Disney Orson Wells.

Habrá que esperar para ver si este ambicioso proyecto se convierte en una realidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook