Este martes la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo un encuentro en la Casa de Gobierno con el ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters.  A  dicha reunión se sumaron Madres y Abuelas de Plaza Mayo.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho presidencial de la Casa Rosada, antes de la serie de nueve conciertos  que realizará Roger Waters en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, capital del país sudamericano.

El exbajista de Pink Floyd llegó a la Casa Rosada con algunos de sus colaboradores y se entrevistó durante cerca de media hora con Cristina Fernández.

Aunque recientemente hubo un escándalo mediático en Buenos Aires luego de que Waters dijera en Chile que las Islas Malvinas deberían  ser argentinas para luego desdecirse en su cuenta oficial de Facebook, la plática que sostuvieron la mandataria argentina y el músico británico giró en torno a la lucha de las Madres. Aquí el video con las declaraciones que iniciaron la polémica:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook