GEORGE EZRA

El músico originario de Bristol estrenó este lunes la rola homónima de su nuevo EP, Cassy O’, mismo que saldrá a la venta el 16 de marzo bajo el sello de Sony Music.

El nuevo EP de George Ezra promete ser uno de los más sonados gracias a su sencillo pero pegajoso ritmo que te va a hacer mover tus pies sin parar… ¿no nos crees? entonces escucha “Cassy O'”:

YouTube video

youth

YOUTH LAGOON

El joven Trevor Powers, conocido como Youth Lagoon, llegó esta semana con una gran sorpresa. Tras dos fabulosos discos de estudio, Youth Lagoon volvió a oídos de todo el mundo con su canción “Worms”, misma que forma parte del tracklist de la compilación The Space Project, la cual unió a varios artistas para crear temas con sonidos tomados directamente del espacio.

The Space Project saldrá a la venta hasta dentro de unos meses, pero aquí les dejamos el tema de Youth Lagoon, “Worms”:

lego

TEGAN & SARA

El dúo canadiense se tomó un descanso de promocionar su más reciente disco de estudio, Heartthrob, y  unió fuerzas con The Lonely Island para publicar una canción llamada “Everything Is AWESOME!!!”, la cual forma parte de la esperada nueva cinta Lego The Movie.

Con un ritmo electro-pop muy al estilo de las rolas que amamos de Tegan & Sara, “Everything Is AWESOME!!!” es justo como dice su título… asombrosa:

bearBEAR IN HEAVEN

La banda neoyorquina compartió esta semana su canción “The Geen”, extraída del nuevo álbum Boats, disco benéfico que busca ayudar a los niños de la India.

El álbum benéfico contará con temas de grandes bandas y artistas como Rustie, No Age, Deerhoof, Dan Deacon, Four Tet y más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook