La noche del pasado 14 de octubre y a las afueras de un café internet ubicado en la colonia San Antonio, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa de la CDMX, se informó sobre el asesinato de un reggaetonero y ‘youtuber’ que recibió varios impactos de bala. Sí, hablamos del homicidio de ‘Rolex Stylee’. 

En dicha alcaldía capitalina era conocido bajo ese pseudónimo, pero su verdadero nombre era David García Caracheo. El pasado miércoles, cerca de las 9 de la noche, un sujeto a bordo de una motocicleta llegó al café internet de David y le disparó en cinco ocasiones, quitándole la vida frente a uno de sus amigos llamado Eduardo, que se encontraba en el lugar al momento del incidente.

'Rolex Stylee': ¿Quién era el reggaetonero y 'youtuber' que fue asesinado en Iztapalapa?
Foto: Especial

Fue asesinado a las afueras de su negocio

De acuerdo con El Universal, ‘Rolex Stylee’ estuvo preso por el delito de narcomenudeo. Aunque no se sabe durante cuánto tiempo, al quedar en libertad el cantante decidió emprender y montó un café internet en el número 16 de la calle Francisco Álvarez del Castillo, en el Barrio de San Antonio, domicilio donde también se encontraba su casa.

Eduardo “N”, amigo del reggaetonero, indicó a las autoridades que el día del asesinato de García Caracheo él fue al café internet para entregarle a ‘Rolex Stylee’ unos casettes que le pidió. En el lugar ambos escucharon el sonido de una motocicleta, la cual era conducida por un sujeto alto y  robusto que utilizaba cubrebocas y gorra. 

'Rolex Stylee': ¿Quién era el reggaetonero y 'youtuber' que fue asesinado en Iztapalapa?
Foto vía: El Universal

‘Rolex Stylee’ murió al llegar al hospital

“Ya valió, carnal”, grito el sujeto de la moto antes de disparar en repetidas ocasiones contra David García, quien quedó tirado las afueras de su negocio. Eduardo, por su parte, recibió un disparo en la pierna derecha por parte del mismo sujeto. Aún con eso el joven logró arrastrarse a la casa de un vecino para pedir que lo ayudaran.

Paramédicos y servicios de emergencia llegaron al lugar y trasladaron a Eduardo “N” y a ‘Rolex Stylee’ al hospital. Sin embargo, el cantante falleció al llegar al centro médico, por lo que ahora la Fiscalía de la Ciudad de México se encuentra investigando su homicidio para conocer si el móvil tiene algo que ver con su pasado con el narcomenudeo y también, saber la identidad del homicida.

'Rolex Stylee': ¿Quién era el reggaetonero y 'youtuber' que fue asesinado en Iztapalapa?
Captura de pantalla

Sus videos mostraban armas largas y drogas

Rolex Stylee comenzó su carrera musical después de salir de prisión, pues junto con otros amigos comenzó a lanzar música bajo un sello discográfico llamado Chilango Music, propiedad de un hombre apodado como DJ Kikee que también es dueño del canal de YouTube donde ‘Rolex Stylee’ subía contenido musical. Tal y como la canción “Las balas suenan”, que recientemente fue bajada de dicha plataforma. 

En sus videos ‘Rolex Stylee’ y sus amigos aparecían con armas largas, chalecos antibalas y fumando marihuana. En sus canciones también en ellas mencionaban a amigos que fueron asesinados o se encuentran en distintas cárceles de la CDMX. Algunos de sus videos cuentan con más de 90 mil reproducciones, y recientemente se agregó uno llamado “Los Bichotes”, el cual fue dedicado a la memoria del reggaetonero que estaba por estrenar un nuevo disco.

'Rolex Stylee': ¿Quién era el reggaetonero y 'youtuber' que fue asesinado en Iztapalapa?
Foto: Captura de pantalla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook