A pesar de tener principalmente un enfoque musical y de tocar esporádicamente temas políticos, los editores de la revista Rolling Stone causaron polémica esta semana al revelar que la portada de la siguiente edición de su publicación contará con la foto de Dhokhar Tsarnaev en su portada.

Desde hace unas horas, cuando se publicó la imagen de la portada, miles de personas han expresado su sorpresa y enojo con los editores de Rolling Stone por dar un toque de “rockstar” al joven Tsarnaev, presunto responsable del atentado de abril en la maratón de Boston.

stone2

Para responder todas las críticas sobre su nueva portada, los editores acaban de publicar un comunicado en el sitio de Rolling Stone y en sus redes sociales:

stone

“Nuestros corazones van a todas las víctimas del atentado de la maratón de Boston y nuestros pensamientos siempre están con las familias de los afectados. Nuestra nota de portada que publicamos esta semana entra dentro de las tradiciones periodísticas y el compromiso de toda la vida que ha tenido Rolling Stone hacia una cobertura seria y considerada sobre los acontecimientos políticos y sociales más importantes. El hecho de que Dhokhar Tsarnaev sea joven y esté dentro del mismo rango de edad que la mayoría de nuestros lectores hace  muy importante para nosotros el examinar la complejidad de esta edición de la revista y obtener una mejor comprensión de cómo una tragedia así puede suceder”

Por lo pronto, mientras mucha gente sigue mostrando su enojo por la portada, aquí les dejamos EL LINK para que vayan al sitio de Rolling Stone a leer la nota sobre Tsarnaev que escribió Janet Reitman.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook