Poco a poco se han ido revelando los tracks que formarán parte del soundtrack de esta película. Hemos podido escuchar ya la versión de “Crazy in Love” de Beyoncé que apareció en el primer trailer, escuchamos ya “Earned It” de The Weeknd y esta semana se dio a conocer un nuevo track por parte de Ellie Goulding, el cual lleva por título “Love Me Like You Do”. Y lo pueden escuchar aquí:

 

A la par de la canción de Goulding, se ha revelado también el resto del tracklist del soundtrack el cual incluirá a Annie Lennox, Rolling Stones, otra colaboración de The Weeknd, dos composiciones de Danny Elfman y más. Si bien hay ya algunos podrán desde ahora descalificar el resultado de la película, hay que reconocer que le han echado bastantes ganas al soundtrack:

Annie Lennox – ‘I Put A Spell On You’
Laura Welsh – ‘Undiscovered’
The Weeknd – ‘Earned It’
Jessie Ware – ‘Meet Me In The Middle’
Ellie Goulding – ‘Love Me Like You Do’
Beyoncé – ‘Haunted’ (Michael Diamond Remix)
Sia – ‘Salted Wound’
Rolling Stones – ‘Beast of Burden’
AWOLNATION – ‘I’m On Fire’
Beyoncé – ‘Crazy In Love’ (2014 Remix)
Frank Sinatra – ‘Witchcraft’
Vaults – ‘One Last Night’
The Weeknd – ‘Where You Belong’
Skylar Grey – ‘I Know You’
Danny Elfman – ‘Anna And Christian’
Danny Elfman – ‘Did That Hurt?’

Habrá que esperar algunas semanas para poder ver el resultado ya que 50 Shades of Grey se estrena el 14 de febrero en EE.UU.

Via NME

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook