Este miércoles por fin se dio a conocer la primera parte del cartel de la edición 2014 del reconocido festival Pinkpop, mismo que se realiza de formal anual en los Países Bajos. En caso de que les hayan gustado los carteles de otros festivales que se han anunciado recientemente, la alineación de Pinkpop 2014 los va a dejar con la boca abierta.

Los organizadores del festival, el cual se celebrará este año el 7, 8 y 9 de junio, anunciaron que algunos de los actos que tocarán en vivo en Pinkpop son nada más y nada menos que: The Rolling Stones, Arctic Monkeys, Metallica, Arcade Fire, Editors, Robert Plant and the Sensational Space Shifters, Biffy Clyro, Editors, Jake Bugg, The Kooks, Rob Zombie, Haim, Limp Bizkit, entre otros.

Todos los actos anunciados hasta el momento son:

pinkpop

En caso de que quieran conocer toda la información sobre fechas de venta y paquetes de viaje, pueden entrar al sitio oficial del festival.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook