Ya tiene seis años desde que la capital italiana no se veía cubierta totalmente de nieve, la cual paralizó totalmente a la ciudad al nivel que hasta cerraron varias calles y establecimientos; y es que obvio, Roma es una ciudad  que no está acostumbrada a lidiar con este tipo de clima. La pregunta del millón, ¿cuántos samaritanos se habrán resbalado con el piso lleno de nieve en el Vaticano?

La buena noticia para los chavitos y la noticia ‘porquénosodiasdios’ para los papás, es que la alcaldesa de la ciudad, Virginia Raggi, quien se encuentra en México, ordenó el cierre de las escuelas públicas porque estaba cañón desplazarse en la ciudad, y gracias a esta medida, algunos colegios privados optaron por hacer lo mismo.

Imaginen, la nieve es tan intensa que el servicio de protección civil italiano ya envió al ejército para ayudar a retirar la nieve de las calles. La mitad de las líneas de autobuses han sido canceladas.

Cabe mencionar que la principal carretera de acceso al aeropuerto internacional de Fiumicino tambiéeeeen está bloqueada y los trenes que llegan cada media hora  desde Roma hasta el aeropuerto se han suspendido durante un tiempo, ah, y por si fuera poco… al menos 31 vuelos han sido cancelados.

Y pues nada, que se arme la guerra de nieve o khé?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook