De acuerdo con información del diario Reforma, el líder sindical de Petróleos Mexicanos (PEMEX) desde hace 25 años, Carlos Romero Deschamps construye una propiedad en Acapulco, Guerrero cuyo costo sería de 6 millones 400 mil dólares. 

La construcción del inmueble habría iniciado hace tres meses en la zona conocida como Las Brisas, en Acapulco. Anteriormente Deschamps tenía una casa cuyo valor era de 4.5 millones de dólares, que contaba con alberca, cancha de tenis y estacionamiento para 11 automóviles; sin embargo, fue demolida para dar lugar a un espacio de mil metros cuadrados para poder construir.

Recientemente, el líder de los petroleros, quien ha sido en tres ocasiones diputado y en dos más senador, acompañó a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el cierre de su campaña en Tabasco.

En el mitin, Meade expresó que gracias a Romero Deschamps no se ha perdido “ni un empleo” durante la crisis petrolera de PEMEX, según reporta Proceso. Durante el evento también pidió el apoyo de los trabajadores de la industria del petróleo.

“Yo tuve la enorme fortuna de ser parte de la familia petrolera y hoy tengo la gran emoción de estar aquí para pedirles que me apoyen. ¿Cuento con ustedes?”, se dirigió Meade a los presentes.

En otro momento, Deschamps ya había expresado su apoyo por el candidato del PRI cuando, de nueva cuenta en Tabasco, habló frente a los trabajadores.

No hay duda de quién es el mejor candidato, pero debemos trabajar con entusiasmo y enorme energía para que, todos aquellos que aún duden, conozcan las cualidades de nuestro candidato, y que aun aquellos que han cedido en su voluntad y respaldan a otro, piensen nuevamente su decisión, porque necesitamos meter a México en la competencia mundial”, dijo en aquella ocasión quien hoy se reporta construye una propiedad de 6 millones 400 mil dólares. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook