A menos de una semana del día de las elecciones en Estados Unidos, la “batalla” entre Mitt Romney (candidato republicano) y el actual presidente, Barack Obama (candidato demócrata) está en su punto más álgido y los spots en contra de alguno, no podían faltar.

Cuando Hugo Chávez y Mariela Castro (hija de Raúl Castro, presidente de Cuba) manifestaron su apoyo a Obama, no sabían que “alguien” iba a usar esas palabras y hacer un spot en donde pondrían como el malo de la película al todavía primer mandatario de los Estados Unidos. Incluso, relacionándolo con el Che Guevara. ¿No lo han visto?

Échenle un ojo:

¿Les pareció familiar? Algo así como… ¿”es un peligro para el país”? Bueno, vean este también.

¿Alguna semejanza?

Bueno, eso es parte de las estrategias que la política usa, pero es una realidad que la batalla electoral en Estados Unidos está presente y la próxima semana se definirá si continúan con la misma línea política o entra un cambio al estilo republicano.

Pero saben… las tácticas de desprestigio y hablar mal del rival, han trascendido e inclusive las caricaturas “copian” esas marañas. ¿Recuerdan “La vida moderna de Rocko”? Pues este wallaby también tuvo que revertir las mentiras en una elección contra el sr. Cabezagrande.

Y bien… ¿ustedes qué opinan?

Para que se diviertan un rato, chequen cómo serían las Elecciones presidenciales 2012 de Estados Unidos al estilo Mortal Kombat:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook