Los libros no son aburridos. Además de permitirnos viajar por el mundo sin movernos del sillón, darnos la oportunidad de vivir otras existencias y brindarnos más cultura, estos queridos objetos también sirven para romper récords.

El pasado 31 de mayo, la Biblioteca de Seattle realizó la cadena de libros-dominó más grande de la que se tenga memoria. En total fueron empleados 2, 131 libros que fueron cuidadosamente colocados por 27 voluntarios a lo largo del edificio.

El efecto dominó duró 1 minuto con 56 segundos. A lo largo del recorrido también pueden verse estatuas humanas que simulan leer. En un punto se forma la palabra ‘read’. El primer libro de la cadena fue ‘Before the Fall’ (antes de la caída) y el último del recorrido fue ‘Horizons’.

Esta actividad ocurrió en el marco de la inauguración del programa de verano de la biblioteca y tiene objetivo promover la lectura.

El video fue subido a la red el 3 de junio y ha sido visto por más de 90 mil personas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook