Anchorman 2: The Legend Continues se estrenó hace unos meses en Estados Unidos y llegó a los cines de México el pasado 31 de enero, pero hay muchos que todavía quieren ver más de Ron Burgundy, así que pronto saldrá una nueva versión de la cinta.

El próximo 28 de febrero se estrenará, en Estados Unidos, Anchorman 2: The Legend Continues: Super-Sized R-Rated Version, una nueva versión de la última película protagonizada por Will Ferrell, en la que se incluirán 763 bromas nuevas y que supuestamente será más irreverente.

La nueva versión extendida de la secuela de Anchorman: The Legend of Ron Burgundy se exhibirá sólo en algunas salas de cine por tiempo limitado. Esta cinta tendrá la misma historia que la versión original e incluirá escenas nuevas.

La historia de esta película se desarrolla durante los años 80, en Nueva York, y muestra lo que pasa cuando Ron Burgundy y su intrépido equipo de reporteros llegan a trabajar a un canal de televisión que ofrece noticias las 24 horas del día.

Les dejamos un par de adelantos de Anchorman 2: The Legend Continues: Super-Sized R-Rated Version.

YouTube video
YouTube video

Vía: Collider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook