La nueva canción que se interpretará en la Copa del Mundo de Brasil ya le ha dado la vuelta al mundo. JLo, Pitbull y compañía se han encargado de meterle sabor al tema oficial, aunque a muchos no les agrade.

“We Are One (Ole Ola)” es el tema que escucharemos desde ya y hasta que finalice el Mundial, y aunque ya conocíamos la letra de esta rolita, Pitbull ya dio a conocer el video oficial, en el que independientemente de conocer lo que es Brasil como país, nos regala la participación de algunas figuras del balompié mundial que nos dejan sin palabras.

Sin lugar a dudas Pelé y Ronaldo no son una sorpresa, hoy salen en todos lados haciendo promoción a su certamen, pero aparte de estos hombres que sienten la cultura y el futbol todo el tiempo, tenemos a CR7, Messi y hasta a Tevez como figuras del video.

Chequen de qué se trata:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook