Hace un par de meses, les comentamos que uno de los mejores jugadores que Brasil ha dado, se someterá a un arduo programa para bajar de peso y que incluso se podrá ver por televisión de aquel país.

El programa Fantástico será el que transmita los avances de Ronaldo (el original), todo con vista al partido programado para el mes de diciembre cuando los Amigos de Zidane se enfrenten a los Amigos de Ronaldo.

Pues una de las rutinas que “el Fenómeno” se ha tenido que chutar es un poco de baile, pero no cualquier canción: ya le tocó el Gangnam Style, pero tampoco es para sufrir. Vean con quien se rifó la melodía del momento:

YouTube video

Tras el bailecito, un rato de pilates para que Ronaldo vuelva a estar en forma, pero será difícil que la mantenga. En la recta final de su carrera, sufrió problemas de sobrepeso vinculados con una deficiencia de la tiroides.

¿Cómo ven a “O gordinho”? Aún así siempre será de los mejores del futbol mundial.

Con esas compañeras de ejercicios, hasta yo bailaba lo que sea…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook