Típico que llevas a tu hijo por primera vez al estadio. Consigues boletos en segunda fila, a lado de la portería para que tu pequeño no pierda detalle alguno. Entonces sale su ídolo a calentar y éste le rompe la muñeca a tu querubín. Típico.

Mala onda del destino ¿no? Pues esto pasó el pasado domingo, cuando Andy Thomas llevó por primera vez a su hijo Jamie a ver un partido del Manchester United.

El pequeño de nueve años y su padre llegaron al estadio donde presenciarían el duelo entre el Manchester United y el Wolverhampton. Muy contentos se sentaron a observar el calentamiento de los Red Devils.

Jamie estaba feliz de ver tan cerca a Wayne Rooney, su jugador favorito.

Entonces  uno de los tiros del atacante inglés fue a dar a las gradas, exactamente al sitio en el que se encontraba Jamie, quien intentó detener el balón. El disparo llevaba tal fuerza que terminó por fracturarle la muñeca al pequeño.

En este video puede observarse el tiro de Rooney y escuchar la reacción del niño al detener el esférico:

Después de parar el balón Jamie presenció el primer tiempo, pero como su muñeca iba aumentando de tamaño tuvo que acudir a recibir atención médica. Fue ahí donde Andy se enteró que la muñeca de su hijo estaba fracturada.

Al final el Manchester United goleó 5-0 al Wolverhampton. Rooney no se enteró de lo sucedido hasta tiempo después. A modo de disculpa, le envió una carta y una playera autografiada a su domicilio.

“Creo que Rooney no se dio cuenta de lo que había pasado, si no estoy seguro de que hubiera pasado a verle”, comentó el padre del niño.

Que tu ídolo te rompa la muñeca de un balonazo la primera vez que vas a un partido, y después te envíe una playera es la mezcla perfecta entre mala y buena suerte.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook