La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León dio a conocer este lunes 9 de mayo que la ropa que encontraron en el municipio de Juárez sí coincide con la que llevaba puesta Yolanda Martínez, quien desapareció el pasado 31 de marzo.

La ropa que encontraron sí coincide con la de Yolanda Martínez

Este lunes, en conferencia de prensa, la titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de la Fiscalía de Nuevo León, Griselda Núñez, informó que la ropa y las pertenencias que encontraron este pasado domingo 8 de mayo en el municipio de Juárez, sí coincide con la de Yolanda Martínez.

yolanda-martinez-nuevo-leon-desaparicion
Foto: Comisión Local de Búsqueda de Personas Facebook.

Recordemos que el pasado 31 de marzo se reportó su desaparición en San Nicolás de los Garza.

Ahora, agregó la funcionaria, deberán esperar las pruebas de ADN para confirmar que el cuerpo que se encontró el domingo pasado es o no el de Yolanda.

¿Cómo saben que se trata de la ropa de Yolanda?

La ropa que encontraron las autoridades de Nuevo León, es la misma que se especificó que llevaba puesta Yolanda Martínez en su ficha de búsqueda: blusa de rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, además de una bolsa negra similar a la que se describió que traía ella.

Yolanda-Martinez-busqueda-nuevo-leon
Foto: Cuartoscuro

Por otra parte, la fiscal Griselda Núñez indicó que ya comunicaron esta información a la familia de Yolanda y que la autopsia en el Servicio Médico Forense ya se está realizando y que se darán a conocer los resultados cuando estén listos.

Según información oficial, este pasado domingo, una vecina del municipio de Juárez, en Nuevo León, llamó a las autoridades para reportar el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en un terreno abandonado en la colonia Los Huertos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook