Siendo cabeza del programa estelar del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, Rosario Robles ha estado bastante alejada de los micrófonos. Sin embargo –por lo que se ve- ya quiere otra vez agarrar cancha.

Ahora que ya pasó el proceso electoral y todo el escándalo por el presunto desvío de recursos federales, la secretaría de la Sedesol, Rosario Robles, ha decidido de nueva cuenta hacer acto de presencia y hablar sobre la Cruzada Nacional contra el Hambre.

La ex jefa del gobierno capitalino estuvo presente en Monterrey, donde frente a varios regios criticó la situación que vive nuestro país: “Nos debe dar vergüenza que haya hambre con todo lo que tiene México”.

Lo anterior fue dicho en el marco  de un evento ofrecido en el auditorio del macro Centro Comunitario Bicentenario de la Independencia, donde aseguró que  se está trabajando para que al final del sexenio haya “cero hambre” en el país.

Además de ofrecer sus buenos deseos, porque nomás no dijo cómo le va a hacer para que nadie en el país se vea necesitado de alimento, la visita a la tierra del cabrito sirvió para que la ex perredista suscribiera un acuerdo con la Universidad Autónoma de Nuevo León, con el cual se reforzará la Cruzada contra el Hambre, el cual pese a los desaires que le ha hecho a jefes delegacionales del DF-dijo- no tiene un sesgo político.

“Aquí no se trata del ejército que va a andar en la calle de un partido político. Son jóvenes de las universidades cuya única camiseta es México”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook