A casi un año de la muerte de Gabriel García Márquez, el día de ayer en lo que hubiera sido su 88 aniversario, los admiradores de “Gabo”, como era nombrado con cariño, asistieron como era una tradición a la casa del escritor ubicada en el Pedregal, para llevarle hasta la puerta de su casa rosas amarillas, que fueron siempre las predilectas del autor colombiano.

Genovevo Quiroz, quien fuera por años asistente del fallecido Márquez, comentó a la prensa que desde muy temprano seguidores dejaron rosas amarillas en la puerta de su casa y los amigos se hicieron presentes a través de llamadas telefónicas, además afirmó que la viuda Mercedes Barcha se encuentra en óptimas condiciones de salud.

Así recibía el escritor todos loas años a las personas y reporteros que se acercaban a su casa para felicitarlo por su aniversario:

filecdn.php

¡Te extrañamos Gabo, te mandamos un fuerte abrazo donde quiera que estés!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook