Mientras buscábamos información para ponernos a tono con la fiebre de “bax” que en unas horas explotará, nos topamos con que en Twitter el nacimiento del nuevo bebé de Kate Middelton está rompiendo la red… así que, para que no digan, aquí también les tenemos la información y una que otra foto que retrata el furor que el acontecimiento ha provocado en la tierra de Los Beatles.

Kate Middelton ha confirmado lo que desde hace años muchos pensamos al verla: es toda una “mamita”… la mañana de este sábado dio a luz a su primera hija. El evento que ha captado la atención de todo el mundo ocurrió en Londres, en el hospital St. Mary’s.

baby real4

El anuncio del nacimiento del segundo bebé de Middelton y el Príncipe William fue hecho en el Palacio de Kensington. Por si hicieron quiniela, se trata de una niña y tiene un peso de 3.7 kilogramos.

baby real1

De acuerdo con el mensaje del palacio hecho vía Twitter, el Príncipe William estuvo presente en el nacimiento de su hija, de la cual aún no se sabe qué nombre ostentará…. Aunque hay que decir que éste debe ser aprobado por la reina Elizabeth II.

baby real2

Kate entró en trabajo de parto por la madrugada. Aunque el anuncio fue adelantado por redes sociales, la tradición real también se hizo presente: el mensajero ceremonial, Tony Appleton, anunció el nacimiento de la nueva integrante de la familia real. Además, un mensaje fue colocado en los jardines del Palacio de Buckingham confirmando el acontecimiento.

La nueva bebé es la cuarta en la línea de sucesión británica, atrás de Charles, William y George. Kate Middelton, duquesa de Cambridge, de 33 años y el príncipe William, de 32, ya cuentan con un hijo, George, nacido en 2013.

baby real3

El primer ministro británico, David Cameron, celebró la noticia por Twitter Dijo estar “absolutamente encantado”… ahh, igual que muchos británicos -y no británicos- que seguro ni con el nacimiento de sus hijos se pusieron así de contentotes… Felicidades a la mamacita.

500x700_kate_middleton_beauty

*Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook