Así es, hace unas cuantas semanas Röyksopp y Robyn estaban en la ciudad de México para grabar el video de su canción “Do it Again” y los interceptamos en su camino para platicar con ellos.

Es increíble cuando dos proyectos se unen porque se gustan el uno al otro y pretenden unir esfuerzos para ofrecerle algo nuevo a su público (se parece tanto al amor). Röyksopp y Robyn nunca pretendieron armar un súpergrupo o una nueva banda, de ahí que se presenten tal cual. Pero al mismo tiempo ya no son uno solo, pasaron del me al we, eso involucra tener un nuevo empaque que ofrecerle a la gente, sin ignorar lo que son cada una de las partes. Ellos ya han colaborado juntos y les gustó tanto que decidieron juntarse a armar un EP con lo mejor de cada uno. Si aún no los han escuchado se están perdiendo de puro disfrute. Aquí escuchen “Do ir Again” y acá vean el video de “Sayit”.

Pero es mejor que les cuenten ellos de viva voz, que les platiquen incluso qué vinieron a hacer a México, los lugares máaaas raros donde han escuchado sus canciones y más. Ojalá venga esta gira a México. Mientras chequen lo que nos contaron…

Recuerden que ya pueden preordenar el disco en iTunes AQUÍ. Y en la tienda en línea en la tienda de Arts & Crafts por acá. El EP sale a la venta el 26 de mayo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook