¿Se acuerdan de Rubí? En noviembre de 2019 Rubí Ibarra García, de San Luis Potosí, se hizo famosa en redes sociales luego de que, junto con sus papás, lanzaran una invitación abierta en redes sociales para asistir a sus XV años. Recientemente se habló en algunos medios y en redes sociales que la joven se lanzaría a la política.

Supuestamente Rubí iba de la mano con Movimiento Ciudadano para competir por la alcaldía del municipio de Charcas, en San Luis Potosí.

rubi-quince-años
Foto: Código San Luis

Pero ¿qué creen? Puro cuento chino.

Resulta que sí hay una Rubí que se va a lanzar como candidata a la presidencia municipal de Charcas pero es Rubí Flores, una joven de 22 años y es originaria del municipio de Villa de Guadalupe.

Que no es cierto

Por medio de sus redes sociales, la Rubí de los 15 años explicó que esto de su candidatura es completamente falso y que ni ella misma estaba enterada de qué estaban hablando. Afirmó que la política no es de su interés y que por el momento ella está enfocada en sus planes de vida, en sus estudios de Comunicación, etc.

Denunció además que muchas personas la están agrediendo en sus redes sociales y que incluso la están acosando.

Dejen de creer todo lo que ven en redes sociales. No sean ingenuos“, agregó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook