Seguimos con nuestra cobertura especial del Vive Latino, es por eso que el día de hoy la cabina de Sopitas FM recibió la visita de dos de los integrantes de Comisario Pantera, banda mexicana que este año regresa al festival.

Dario Vital (voz y guitarra) e Iván Vidauri (voz y bajo) hablaron sobre el buen momento por el que ha estado pasando su banda desde hace algunos meses, de los discos que ha editado hasta ahora, de algunos de sus proyectos más recientes y de lo que podemos esperar de su actuación en el festival iberoamericano.

Recientemente, Comisario Pantera participó en un disco tributo a Jumbo, en el que grabó una nueva versión de “Aquí”, tema incluido originalmente en el primer álbum de la banda regiomontana. Se aprovechó la ocasión para que sonara dicho cover, además de otras canciones del joven grupo.

El cuarteto se encuentra trabajando en un nuevo disco, el cual saldrá en este año. Pero antes se presentará en el Vive Latino, el viernes 15 de marzo, a las 17:40 horas, en la Carpa Danup.

A continuación pueden ver la entrevista completa.

Video streaming by Ustream

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook