Falta solamente 1 día para poder disfrutar del show de la banda comandada por Karen O en el festival Vive Latino 2013, pero con la presentación que tuvo la banda anoche en el SXSW festival nos podemos dar una idea de lo que veremos en vivo.

Les recomendamos a todos aquellos que quieren que sea sorpresa lo que verán en el concierto que no continúen leyendo esto… para todos los que decidieron continuar, aquí les va.

Los Yeah Yeah Yeahs se presentaron la noche del miércoles en el escenario de NPR del festival SXSW (South by Southwest) de Austin, Texas. Con una alocada y colorida vestimenta que caracteriza a la cantante del grupo, los Yeah Yeah Yeahs se encargaron de salir al escenario para promocionar su nuevo material de estudio, Mosquito, el cual saldrá a la venta el 16 de abril.

Durante el show, el grupo interpretó 4 temas nuevos (“Mosquito”, “Under the Earth”, “Subway” y “Sacrilege”), así como varios de sus exitosas canciones que se desprenden de sus 3 discos pasados.

A continuación les dejamos el video de la presentación completa de los Yeah Yeah Yeahs en SXSW y el tracklist de las 12 rolas que tocaron:

Setlist:

01 “Mosquito”
02 “Cold Light”
03 “Under The Earth”
04 “Art Star”
05 “Gold Lion”
06 “Zero”
07 “Subway”
08 “Maps”
09 “Sacrilege”
10 “Cheated Hearts”
11 “Miles Away”
12 “Heads Will Roll”

Los Yeah Yeah Yeahs se presentarán el viernes 15 de marzo en el escenario Indio a las 20:55 horas dentro del festival Vive Latino.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook