Con motivo de ofrecer a todos los amantes de los tatuajes una nueva experiencia artística y musical y la oportunidad de tener en su piel diseños únicos, llega Ink.Inc., un estudio privado que fusiona sesiones de tatuajes con DJ Sets y actos en vivo.

El concepto del nuevo estudio privado de Ink.Inc. (ubicado en la Condesa) funciona de la siguiente manera: mientras en una parte del estudio se están realizando los tatuajes, en la otra se llevan a cabo presentaciones en vivo de DJ’s internacionales y reconocidos artistas y músicos nacionales.

Uno de los principales atractivos de Ink.Inc. es que artistas de bandas como Molotov, Rebel Cats, Wokkies y Quiero Club se encargarán de diseñar algún tatuaje que solamente algunas afortunadas personas podrán tener en su piel.

¿Y el VL qué tiene que ver con todo esto?… pues todo el concepto de Ink.Inc tendrá un lanzamiento oficial en la zona de hospitality del festival, donde artistas e invitados especiales llegarán para ser tatuados por Mr. Cráneo, uno de los tatuadores más destacadas del país.

Aunque el evento en el VL no contará con acceso al público, la gente de Ink.Inc quieren que todos puedan ver cómo se vive el ambiente de su lanzamiento, por lo que estarán subiendo videos a su cuenta oficial de YouTube, así que no se los vayan a perder.

Sí desean conocer más información sobre este nuevo estudio no duden en entrar al sitio de Ink.Inc.

Mientras les dejamos un video para que vean brevemente cómo se vive un día en el nuevo estudio:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook