Empezamos esta semana con la primera entrega de nuestra esperada cobertura “Rumbo al Vive Latino 2013”, una serie de entrevistas y transmisiones diarias (en audio y video) con algunas de las bandas que forman parte del cartel del festival Vive Latino.

Para iniciar con el pie derecho, aquí en Sopitas.comSopitas.fm tuvimos la oportunidad de platicar con Valentina (bajista y vocalista) y Ángel (guitarrista), integrantes de Candy, banda que se presentará en el VL13 el sábado 16 de marzo a las 16:10 horas en la Carpa Danup.

El grupo post punk/new wave mexicano (formado en 2006) nos habló un poco sobre su trayectoria, su nuevo disco (Control), su más reciente video y cómo fue su experiencia pasada al tocar en el VL 2011.

Recuerden también que todos los días a las 12:00 horas (de lunes a viernes) podrán escuchar en vivo a través de Sopitas.fm diferentes charlas con artistas y bandas que se presentarán en el VL13, así como revivir en video las entrevistas en Sopitas.com antes de la retransmisión en la estación de radio a las 21:00 horas.

Checa a continuación el video de la entrevista exclusiva de Sopitas.com y Sopitas.fm con Candy, así como el clip oficial de “Oxidando” (dirigido por Sakre), primer sencillo de su más reciente álbum:

Entrevista (en caso de que la entrevista no se empiece a reproducir, sáltense al minuto 3:00 y déjenla correr):

Video de “Oxidando”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook