En la recta final de nuestra cobertura especial Rumbo al VL13 nos sentamos a platicar con la banda Love of Lesbian, la cual nos habló acerca de sus tres presentaciones en México.

El grupo español, conformado por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Oriol Bonet, Joan Ramon y Jordi Roig, llegó por primera vez a la Ciudad de México para presentarse anoche en el bar Caradura y hoy estarán en vivo en la catorceava edición del festival Vive Latino, para después ofrecer un show el martes en el Centro Cultural España.

Durante la entrevista platicamos un poco sobre la trayectoria de Love of Lesbian, su peculiar nombre, lo que veremos en su presentación en el VL y más… chéquenla:

Love of Lesbian se presentará el viernes 15 de marzo en la carpa danup a las 19:25 horas en el festival Vive Latino 2013… no se los pierdan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook